Obra nueva

En Vic F. Group realizamos cualquier tipo de obra desde cero. Desde la planificación y el diseño hasta los acabados. Consúltanos cuál es tu proyecto y nosotros lo haremos realidad.


Especialistas en Obra Nueva


 

    Aceptas la política de privacidad


Telefono+EmailPonte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos al 96 160 12 12

CalendarioAcordamos una cita en la mayor brevedad posible y te hacemos un presupuesto.

DINOS CUÁL ES TU PROYECTO DE

Obra nueva

Exclusivamente para promotores que deseen llevar a cabo un proyecto, pero lo que necesitan es una gestión completamente integral del mismo, en todos los campos, desde la gestión económica del proyecto, realizada mediante certificaciones mensuales, hasta la dirección técnica de la ejecución material de la Obra, de principio a fin.

  • icon

    Nos responsabilizamos del diseño, redacción, planificación y ejecución de los proyectos. Dirigimos, gestionamos y coordinamos desde la fase de diseño hasta la fase de ejecución, garantizando el resultado final del Proyecto en tiempo, coste y calidad.

  • icon

    Establecemos la planificación de la obra al igual que controlamos y supervisamos la puesta en marcha del proyecto.

  • icon

    Gestionamos todo tipo de incidencias que puedan surgir, seguimiento de los remates de obra, así como el cierre económico; realizamos el traspaso de información, documentación y garantías a nuestros clientes.

  • icon

    Nuestro cliente se puede despreocupar de absolutamente todo ya que nos encargamos de realizar la ejecución de la obra al 100% pero con un trato, si cabe, aún más personalizado.

  • icon

    Gestionamos la documentación asociada al proyecto, elaboración de ofertas, presupuestos, memorias, preparar y definir clausulas y acuerdos contractuales.

  • icon

    Posteriormente realizamos el seguimiento económico del proyecto evitando las posibles desviaciones injustificadas.


Tenemos a los profesionales mejor preparados y especializados en cosntrucción de obra nueva en las provincias de

Valencia, Alicante y Castellón


 
 

Más información sobre Obra Nueva