Un nuevo reto para Vic F. Group S.L. que nos llena de satisfacción tras el trabajo bien hecho. Se trata de la rehabilitación integral de antigua sala de calderas para convertirla en unas oficinas y zona de producción con aspecto industrial y espacios comunes de trabajo. El proyecto ha sido amplio y muchos los requisitos demandados por el cliente para cubrir sus necesidades. Es la sede de Oncovisión en Valencia.

Para estas instalaciones necesitaban diferentes áreas de trabajo: laboratorios, salas de montaje, almacén, zona de descanso, puestos de trabajo, sales de reuniones, oficinas….

Había que aprovechar al máximo el espacio y así lo hicimos. El bajo cuenta con 900 metros cuadrados distribuidos en planta baja y altillo.

En la planta baja encontramos los diferentes talleres, una zona de almacén y un amplio espacio de puestos de trabajo para los desarrolladores, técnicos y profesionales. En el proyecto era preciso que esta zona fuera muy amplia y que los trabajadores pudieran estar bien comunicados entre sí para facilitar sus labores, así que acotamos un espacio destinado para ellos dotado de una gran luminosidad.

De la parte baja tenemos que destacar el sistema de iluminación. Al tratarse de un bajo con los techos muy altos, 7,20 metros, iluminamos toda la zona con lámparas led rectangulares de diseño extraplano.

En la parte de arriba se ha buscado aportar la mayor luminosidad posible a través de la utilización de materiales muy limpios como el suelo laminado, carpintería interior de madera vinilada en blanco, y tonos neutros que dan amplitud a los espacios. Salas de reuniones dotadas de las últimas tecnologías, zona de descanso y zona de espera se ubican en la parte superior de este bajo.

Los servicios de personal tienen su identidad propia con un diseño moderno y vanguardista en los que hemos utilizado particiones interiores y equipamiento con fenólico, acero inoxidable y porcelana.

Un proyecto muy especial en el que el equipo de Vic F. Group S.L. ha cuidado todos los detalles. Para nosotros un gran placer ya que nos sentimos muy identificados con los valores de trabajo, profesionalidad y objeto de la empresa que aporta Oncovisión, referente valenciano y mundial en la investigación y desarrollo de equipamiento médico.