Nuestros clientes, una pareja joven, querían actualizar una vivienda familiar para irse a vivir al que iba a ser su nuevo hogar. Se pusieron en contacto con nosotros para plantear la adecuación: cocina, baños y ventanas. Buscaban diseño, calidad y confort. Así que nos pusimos manos a la obra en este proyecto lleno de detalles.

En la cocina con los muebles todos en blanco para aportar mayor luminosidad utilizamos frentes de melamina de alto brillo con tiradores ocultos lineales y la bancada de Mármol Compact gris ceniza de 12 mm de espesor. Destaca la gran capacidad de almacenaje al haber aprovechado todos los espacios de la estancia así como la luz situada bajo la armariada iluminando toda la zona de trabajo de la cocina, realizada con una tira de led IP65 albergada en un perfil de aluminio con opalizador.

En uno de los baños, el secundario, destacamos el alicatado. Para la pared trasera de los sanitarios nuestros clientes escogieron unos azulejos modelo Alpha Syrna, tendencia total en decoración. El suelo y el resto de las paredes se realizaron en el modelo de la misma serie Alpha, Alpha Ligth en el resto de paramentos, y Alpha Cemento en suelo, todos ellos KERAMIK STYLE. El mueble de madera Noja de SALGAR nos aporta un gran espacio de almacenaje indispensable en un baño familiar.

Para el cuarto de baño  principal escogimos unas líneas más rectas y homogéneas destacando los materiales utilizados de las serie Armony, modelos Nature y Squared, también de KERAMIK STYLE, destacando también un amplio plato de ducha de composite, cerrado por una mampara de Novellini.

El trabajo bien hecho y la calidad de los materiales avalan otro de nuestros proyectos hechos realidad. Vic F. Group siempre a la vanguardia. Construimos hogar.