Diseño, vanguardia y confort se unen en este apartamento ubicado en la playa de El Perellonet en Valencia. El propietario quiso realizar una reforma integral en su segunda residencia dotando así a la vivienda de mejores prestaciones.

Al tratarse de un edificio antiguo había que actualizar todas las instalaciones al completo por lo que el cliente aprovechó para realizar una reforma integral de toda la vivienda: baños, cocina, parquet, carpintería…

Destaca en este apartamento la cocina office realizada en madera maciza, con la isla, la encimera y el revestimiento de la pared realizados con Compaq Calacata.

En el comedor destacamos la chimenea revesitda con un aplacado de piedra natural y el mueble realizado a medida madera lacada en blanco que alberga una bonita pecera central.

En la habitación principal se ha creado un ambiente cálido bajando el techo en un lateral de la estancia y colocando luminarias de led bañando la pared que alojará un motivo decorativo. El vestidor, diseñado exprofeso para nuestro cliente, une la habitación con el baño, un baño de diseño en el que tanto las paredes como el suelo están chapadas con porcelánico rectificado intentando asemejar al agua de la Playa del Perellonet.

Para el baño del pasillo, también con bañera, se ha utilizado azulejo porcelánico en tonos grises y blancos, destacando el mueble realizado a medida, lacado en el mismo tono exacto que el mueble del lavabo, que aporta un gran espacio de almacenaje a la estancia y oculta el termo eléctrico que abastece de agua caliente sanitaria a la vivienda.

Toda la carpintería está lacada en blanco y en el suelo se ha utilizado un laminado de gran formato en tonos acordes a toda la casa, logrando que el conjunto tenga una perfecta armonía y calidez para poder disfrutar de la tranquilidad de la costa valenciana.

Para Vic F. Group ha sido un placer realizar este trabajo en el que Ramón nos ha dado la máxima confianza para poder hacer realidad sus ilusiones.