Un gran reto se nos presentaba con esta reforma integral, redistribuir los 90 metros cuadrados de la vivienda para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, por lo que realizamos una demolición completa de la vivienda y una nueva distribución de la misma acorde con los deseos de los propietarios.

Lo más importante era darle amplitud al salón y realizar una cocina semi integrada en el mismo. Aprovechamos las columnas como elemento decorativo del salón para lo que picamos todo el yeso y dejamos el hormigón visto, dando un toque original y de contraste al espacio. Las columnas dividen el espacio en tres: salón, zona de relax y comedor.

Destaca también el gran ventanal central que aporta una gran luminosidad a la vivienda disfrutando de las vistas orientadas a la Gran Vía.

En la cocina, semi integrada en el salón, se han cuidado todos los detalles uniendo calidad, confort y decoración. Los muebles están realizados en madera lacada en blanco y destaca la gran bancada de porcelánico imitación mármol Calacata utilizado también en el frontal de la zona de fuegos. Los electrodomésticos están integrados en el mobiliario y una bonita estantería de madera maciza aporta mayor amplitud y elegancia al espacio.

La vivienda consta de dos baños, uno integrado en el dormitorio principal y otro en el pasillo. Además se completa el cuadro de necesidades con un espacio para lavadero y almacén muy necesario para completar todos los requerimientos.

Del baño del pasillo lo que más nos llama la atención es el azulejo en forma de hexágono combinado con zonas de pintura verde y toda la grifería y mampara en negro. Modernidad y vanguardia se aúnan en un espacio muy personal.

La vivienda dispone de otra habitación más de invitados y un amplío recibidor con armario empotrado para abrigos y zapatos.

Toda la carpintería metálica está realizada en aluminio color gris y el suelo se ha resuelto con un parquet laminado que le aporta a la vivienda carácter y elegancia al mismo tiempo.

Un gran reto para el equipo de Vic F. Group y una gran satisfacción volver a trabajar para estos clientes y amigos que nuevamente confían en nuestro trabajo para hacer realidad sus ilusiones que también son las nuestras. ¡GRACIAS MÓNICA Y QUIQUE!