Quiénes Somos

Somos una empresa de gran experiencia en el sector de la construcción, tanto en el ámbito de la reforma, la rehabilitación, como en el de la ejecución de obra nueva. Nuestras señas de identidad son el compromiso, la eficiencia y el ahorro. Nos caracterizamos por realizar una gestión integral de todos los aspectos concernientes a la ejecución de un proyecto, siendo nuestra prioridad la tranquilidad del cliente, tanto desde el aspecto técnico como económico, siempre con la mejor oferta posible. Compatibilizamos el trabajo de desarrollo de proyectos con la redacción de Informes Técnicos, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Informes de Conservación del Edificio( ICE), Informes Periciales, Tasaciones inmobiliarias y Certificados de Eficiencia Energética. Nuestro trabajo termina cuando el cliente se da por satisfecho, ni un día antes.

Somos Constructores

Filosofía

  • Nuestra experiencia profesional acreditada.
  • La cualificación de nuestros trabajadores.
  • Nuestro trato personalizado.
  • Presupuesto personal y perfectamente detallado.
  • Contrato entre las dos partes.
  • Descuentos de nuestros colaboradores.
  • Cumplimiento rígido de los plazos.
  • Garantía 100% de nuestros trabajadores y productos, entregando a la finalización de la obra una completa guía de utilización y garantía  de todas las perdidas ejecutadas susceptibles de las mismas.
  • Conózcamos primero: antes de tomar la decisión de depositar su confianza con nosotros le mostramos nuestro trabajo físicamente, visitando otros que ya han sido ejecutados anteriormente.
  • Tranquilidad para usted: todos nuestros trabajadores están dados de alta y su obra estará respaldada por un seguro de Responsabilidad Civil, obligatoria en todo momento para acometer cualquier tipo de obra. Cuando usted lo desee puede solicitar la documentación de seguridad de nuestros trabajadores.

Reformista-Casco

Vic F. Group: profesionales de la construcción

Damos soluciones de obra nueva, reformas y reparaciones del hogar, construcción de viviendas, rehabilitación de edificios y reformas de locales comerciales,

¿POR QUÉ ELEGIR A Vic F. Group?

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito, adaptándonos a tus necesidades y a las de tu bolsillo.

Reformista-Presupuesto
Gratis

Presupuesto sin compromiso

Te hacemos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso, ajustándonos a tus necesidades.

financiacion-reformista

Financiación

Contamos con un equipo de asesoría financiera que te puede orientar sobre las mejores condiciones bancarias para tus préstamos.

Ahorra dinero

Si quieres el mayor ahorro, somos lo que necesitas. Tratamos de ajustarnos a tu presupuesto.

Profesionales

Somos profesionales de la construcción, con un equipo multidisciplinar que sabe lo que hace en todo momento.


Solicita presupuesto sin ningún compromiso. En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo

    Aceptas la política de privacidad