CALLE BURRIANA (VALENCIA)

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

Reforma integral realizada en julio del 2013 sobre una vivienda situada en el barrio de Ruzafa en Valencia. Se ha modificado el solado ejecutando un pavimento de tarimas de madera y redistribuyendo las particiones interiores mediante estructura de Pladur. La cocina se le ha dado comunicación directa al salón comedor mediante una puerta corredera acristalada dotando de versatilidad a estos dos espacios, pudiendo tanto unirse como independizarse. También se ha instalado un sistema de climatización mediante conducto y una instalación de calefacción mediante radiadores y caldera individual de gas natural.

En cuanto al edificio es de 1936 y forma parte del Segundo Ensanche de Valencia el cual fue de gran importancia, tanto es así que es una zona protegida en sí misma dentro de la trama de la ciudad. Su estilo de construcciones, a nivel general, es modernista y ecléctico.La soluciones son impulsadas por el Movimiento Moderno, concretadas básicamente en la organización interna de las viviendas de modo que las distintas dependencias tienen acceso únicamente a través del corredor o pasillo, conformando una zona de día y otra de noche.

  • DESCRIPCIÓN: Reforma integral realizada en julio del 2013 sobre una vivienda situada en el barrio de Ruzafa en Valencia.
  • PRESUPUESTO: 89.482 €
  • FECHA DE FINALIZACIÓN: 1 de Agosto de 2013

¿POR QUÉ ELEGIR A REFORMISTA?

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito, adaptándonos a tus necesidades y a las de tu bolsillo.

Reformista-Presupuesto
Gratis

Presupuesto sin compromiso

Te hacemos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso, ajustándonos a tus necesidades.

financiacion-reformista

Financiación

Contamos con un equipo de asesoría financiera que te puede orientar sobre las mejores condiciones bancarias para tus préstamos.

Ahorra dinero

Si quieres el mayor ahorro, somos lo que necesitas. Tratamos de ajustarnos a tu presupuesto.

Profesionales

Somos profesionales de la construcción, con un equipo multidisciplinar que sabe lo que hace en todo momento.


Solicita presupuesto sin ningún compromiso. En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo

    Aceptas la política de privacidad